Manual de Cuidado

 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA ESTERILLA

  1. Llenar un recipiente con agua y añadir algunas gotas de detergente. Agitar la mezcla hasta formar burbujas.
  2. Sumergir el paño suave en las burbujas, no en el agua, y limpiar el mueble de rattán o mimbre con el paño húmedo (bien exprimido).
  3. Utiliza un cepillo de dientes para limpiar las hendiduras del mueble utilizando solamente la espuma de la mezcla anterior.
  4. Si hay espacios secos o ligeramente quebrados, aplica el aceite de linaza con un cepillo sobre la superficie maltratada. Deje reposar y limpie con un paño suave.
  5. Evitar que el rattan o esterilla se humedezca mucho al ser un producto que se dilata y retrae.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS PARTES METÁLICAS DEL MUEBLE

  1. Para limpiar el polvo tendremos que hacerlo con un paño de microfibra atrapa polvos, nunca utilizar paños ni estropajos que puedan rayar el metal.
  2. Si tu mueble tiene algunas manchas las puedes remover con productos multiusos que no sean corrosivos y secándolo inmediatamente paraque no oxide.
  3. No aplique agua directa sobre el mobiliario.
  4. Evite golpes con elementos contundentes o punzantes, cierres violentos o cualquier tipo de maltrato que pueda alterar la estética de las superficies, o la estructura del material.
  5. Una de las razones que hacen que un mueble metálico se deteriore antes de tiempo, sucede cuando limpiamos los pisos y pasamos paños mojados por la parte baja del mueble , si lo hacemos debemos secarlo rápidamente con un trapo seco.
  6. Evita arrastrar tus muebles por el suelo, pues esto promueve el desajuste de las estructuras internas. Lo que ocasionaría daños a nivel de la funcionalidad del mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL VIDRIO

  1. Los vidrios pueden mancharse debido a la humedad, evita que tus vidrios se encuentren expuestos, cuídalos y límpialos en cuanto ocurra el inicio de la mancha.
  2.  Para limpiarlos bastará con tener cuidado, no ejercer fuerza y no apoyarse.
  3. Limpiar con un paño de micro fibra y limpia vidrio.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL MÁRMOL

  1. Útiles de limpieza (gamuza, trapo, esponja, cepillo).
  2. Cera para mármol.
  3. Blanqueadores (bicarbonato o agua oxigenada).
  4. Limpiadores naturales (vinagre, jabón, sal, limón).
  5. Recomendamos el Limpiador Neutral Rosselló de 650ML.