LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA ESTERILLA
- Llenar un recipiente con agua y añadir algunas gotas de detergente. Agitar la mezcla hasta formar burbujas.
- Sumergir el paño suave en las burbujas, no en el agua, y limpiar el mueble de rattán o mimbre con el paño húmedo (bien exprimido).
- Utiliza un cepillo de dientes para limpiar las hendiduras del mueble utilizando solamente la espuma de la mezcla anterior.
- Si hay espacios secos o ligeramente quebrados, aplica el aceite de linaza con un cepillo sobre la superficie maltratada. Deje reposar y limpie con un paño suave.
- Evitar que el rattan o esterilla se humedezca mucho al ser un producto que se dilata y retrae.
|
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS PARTES METÁLICAS DEL MUEBLE
- Para limpiar el polvo tendremos que hacerlo con un paño de microfibra atrapa polvos, nunca utilizar paños ni estropajos que puedan rayar el metal.
- Si tu mueble tiene algunas manchas las puedes remover con productos multiusos que no sean corrosivos y secándolo inmediatamente paraque no oxide.
- No aplique agua directa sobre el mobiliario.
- Evite golpes con elementos contundentes o punzantes, cierres violentos o cualquier tipo de maltrato que pueda alterar la estética de las superficies, o la estructura del material.
- Una de las razones que hacen que un mueble metálico se deteriore antes de tiempo, sucede cuando limpiamos los pisos y pasamos paños mojados por la parte baja del mueble , si lo hacemos debemos secarlo rápidamente con un trapo seco.
- Evita arrastrar tus muebles por el suelo, pues esto promueve el desajuste de las estructuras internas. Lo que ocasionaría daños a nivel de la funcionalidad del mismo.
|
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL VIDRIO
- Los vidrios pueden mancharse debido a la humedad, evita que tus vidrios se encuentren expuestos, cuídalos y límpialos en cuanto ocurra el inicio de la mancha.
- Para limpiarlos bastará con tener cuidado, no ejercer fuerza y no apoyarse.
- Limpiar con un paño de micro fibra y limpia vidrio.
|
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL MÁRMOL
- Útiles de limpieza (gamuza, trapo, esponja, cepillo).
- Cera para mármol.
- Blanqueadores (bicarbonato o agua oxigenada).
- Limpiadores naturales (vinagre, jabón, sal, limón).
- Recomendamos el Limpiador Neutral Rosselló de 650ML.
|