Numi a Medida

Cada pieza Numi es diseñada con el propósito de combinar forma y función, algo que permite su adaptación a todo tipo de ambiente.

Sin embargo, entendemos que no toda pieza encaja perfecto en todo escenario y no toda habitación es de una misma medida, ni toda mesa de centro es lo suficientemente grande para una sala, es por esto que ofrecemos piezas Numi a medida. 

Este proceso toma 4 pasos:

 Paso 1 – Agendemos una reunión y conversemos sobre lo que estás buscando.

En esta reunión hablaremos sobre:

¿Hay ciertas características de nuestras piezas que te gustaría mezclar? ¿Qué dimensiones funcionan para ti? Ponemos todas las ideas sobre la mesa y comenzamos a ordenarlas.

Por ejemplo, tal vez te encanta nuestra mesa auxiliar Antonia, pero la piedra no es adecuada para tu espacio. Tenemos opciones.

 Paso 2 – Propuesta de diseño del mueble.

De ser necesario, podemos proporcionar vistas 3D de lo que buscas. O, si solo estás buscando un color o material diferente, con gusto te ofreceremos distintas opciones. 

 Paso 3 – Modificamos o cerramos en un diseño final.

Luego, echamos un vistazo a la propuesta juntos. Repetiremos este proceso hasta que encontremos lo que estás buscando.

Sabemos que deseas disfrutar tu mueble lo más pronto posible, por eso te pedimos que por favor nos brindes toda clase de imágenes de referencia y/o apuntes que nos ayuden a llegar lo más pronto posible a tus objetivos.

 Paso 4 – Diseño final aprobado, coticemos tu mueble!

Una vez que hayamos decidido la pieza final, iniciaremos el proceso de cotización. Una vez aprobada, damos la orden de ejecutar y en un par de semanas tendrás tu pieza en persona. ¡A disfrutar!

 

Escríbenos a contacto@numi.pe para agendar una cita y empezar. 

-Numi Perú